El Proyecto Up

Proyecto UP está enfocado a la enseñanza de la Lengua Extranjera mediante la Educación Artística y el desarrollo de habilidades de Trabajo en Equipo.  La Educación artística permite desarrollar la percepción y la expresión estética para comprender el mundo artístico cultural, y de manera muy especial el entorno más próximo, que permite expresarnos y manifestarnos.

Tiene una gran relevancia desde la perspectiva social y cultural ya que es generadora de espacios de experiencias y de dialogo. El aprendizaje del arte permite desarrollar un pensamiento abierto, crítico y flexible necesario para todo crecimiento.

Mediante el Trabajo en grupo se adquieren conocimientos de gestión, auto planificación del tiempo y de los recursos disponibles, colaboración y coordinación con los otros, a la vez que se desarrollan habilidades de comunicación y liderazgo, fomentando el espíritu de equipo y la solidaridad.

El conocimiento de una Lengua Extranjera, la Educación Artística y el Trabajo en Grupo nos preparan para un futuro profesional y personal de éxito en la vida y en la sociedad. El Proyecto UP! tiene como visión el desarrollo de estas habilidades en niños y jóvenes, preparándolos para ser parte de una sociedad basada en el respeto, la diversidad y la igualdad.

 Nuestra misión es transmitir el mensaje mediante talleres y charlas y permitir el desarrollo de estas habilidades mediante la educación a través del juego.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Para obtener más información, rellena el siguiente formulario: